Analista soporte técnico - Servicio Técnico
SUPRICOM CCS 21, C.A. - Valencia, Carabobo
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Resumen del puesto:
El técnico de servicio técnico es responsable de la reparación y mantenimiento de impresoras, laptops y demás productos tecnológicos de la empresa. Es un puesto clave para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y la satisfacción de los clientes.
Funciones principales:
Diagnosticar y reparar averías en impresoras, laptops y demás productos tecnológicos.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos.
Instalar y configurar software y hardware.
Atender las consultas de los clientes y brindarles soporte técnico.
Solucionar problemas de forma eficiente y profesional.
Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías.
Requisitos:
Título técnico en electrónica o informática.
Experiencia previa en reparación de equipos tecnológicos es un plus.
Conocimientos de electrónica, informática y software.
Habilidad para el diagnóstico y resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Actitud proactiva y orientada al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 25 y 50 años
Palabras clave: analyst, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, service
Hace más de 30 días
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de SUPRICOM CCS 21, C.A.
la empresa esta dedicada a la venta de suministros de papelería , accesorios, computacion, impresora , toner , somos tienda fisica ! nuestro correo es ********@hotmail.com
Ofertas similares
Analista y Especialista de Soporte Técnico Nivel 1
NETCOM PLUS C.A. - Carabobo, Valencia
Los analistas y especialistas de Soporte Técnico Nivel 1 proveen atención primaria orientada a solucionar fallas...
7 de mayo
Analista de cobranzas
Farmacia Farma Medical, C.A. - Carabobo, San Diego
Realizar el ingreso al sistema administrativo a los seguros afiliados según convenio. Analizar los créditos y realizar...
Más de 30 días
Mantenimiento y soporte técnico
smart security vip, c.a. - Carabobo, Libertador
Nuestra Empresa se encuentra en la búsqueda de Personal UNICAMENTE SEXO MASCULINO con edad comprendida entre 22-38...
Más de 30 días
Asistente/a de soporte técnico
SISTEMAS TECNOLOGICOS ARCORP C.A. - Carabobo, Valencia
Monitorear la operatividad del Sistema Cumplir con los procesos y procedimientos inherentes al funcionamiento de los...
Más de 30 días
Analista Noc, Soporte Nivel I
Corporacion Fibex Telecom C.A. - Carabobo, Valencia
Analista NOC, Soporte Nivel I Corporación Fibex Telecom C.A. es una empresa líder en el sector de las...
Hace 5 horas
Analista de soporte
LatinPayments Inc. - Distrito Capital, Caracas
Practisis SA,empresa líder en el desarrollo de software administrativo y contable para PYMES busca un Agente de...
10 de mayo
Analista de soporte
Wizell - Distrito Capital, Caracas
Empresa de prestigio y líder en el Sector tecnológico, se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA DE SOPORTE ERP, para...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Analista soporte técnico
Valencia, Carabobo
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.