Jornada de reclutamiento Atención al cliente y Operaciones zona de Baruta - Turnos Apertura y Cierre
FORUM SUPER MAYORISTA - Caracas, Distrito Capital
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
En Forum Super Mayorista nos encontramos en búsqueda personal proactivo y dedicado a la atención al cliente para distintas áreas dentro de nuestro equipo de trabajo para la zona de Baruta Pirámide y Parque Humboldt (Concresa)
Los cargos a optar van desde:
- Operadores de Atención al Cliente
- Área de Caja
- Carnicería y charcutería
- Pasilleros
- Almacenistas
- Mantenimiento
Requisitos:
- Experiencia previa en áreas descritas.
- Manipulación de alimentos (Deseable).
- Buenas habilidades de comunicación.
- Disponibilidad para trabajar tiempo completo en nuestras sedes de Pirámide y Parque Humboldt.
- Ser mayor de edad.
- Bachiller.
En Forum Super Mayorista, creemos en el desarrollo y crecimiento de nuestro personal. Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y capacitación continuos, así como un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
La Jornada de entrevistas se llevará a acabo el día Viernes 26-04-24 desde las 8:30am a 2:00pm en nuestra sede ubicada en el C.C LA PIRAMIDE – PB, Av Río Caura, Urb. Prados del Este, Baruta (preguntar en la entrada principal de la tienda).
Para poder ser entrevistado es importante lleves impreso los siguientes recaudos:
- Soporte bancario (Captura de pantalla o referencia bancaria) de tu cuenta corriente del Banco de Venezuela donde se visualicen los 20 dígitos completos del número de cuenta.
- Curriculum actualizado.
- Copia del RIF.
- Copia de la Cédula de Identidad.
Si no tienes alguno de los documentos requeridos, asiste igual. *Si ya fuiste entrevistado por nosotros presencialmente, debes esperar que te llamemos en otra oportunidad*
¡Esperamos recibir tu solicitud!
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 40 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Auditoria, Organización, Trabajo en equipo, Manipulación de alimentos
Palabras clave: seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout, reclutamiento, care, costumer, cliente, operations, operaciones, area
Hace 7 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de FORUM SUPER MAYORISTA
Empresa de desarrollo y comercialización de alimentos con amplia trayectoria en el país y próximos planes de crecimiento en la ciudad de Caracas, con amplia visión de mercado destinados a cubrir las necesidades de nuestros consumidores.
Ofertas similares
Operadores de Atención al cliente
Vocem - Distrito Capital, Caracas
En Vocem estamos buscando personas que quieran incorporarse a nuestro equipo en el rol de Operador de Contact Center...
Hace 2 días
Agente de atención al cliente
Shoppers Caracas - Miranda, Chacao
Se requiere que el personal de atención al cliente tenga: *Laptops y/o Teléfono Inteligente. *su labor principal es...
Más de 30 días
Ejecutivo de Atención al Cliente Bilingüe
Inversiones Victory Logistic - Distrito Capital, Caracas
Empresa con 17 años en el mercado, brindando soluciones integrales de alta tecnología a las necesidades de...
Más de 30 días
Operadores de atención al cliente, cajeros y piso de venta
FORUM SUPER MAYORISTA - Distrito Capital, Caracas
En Forum supermayorista nos encontramos en búsqueda de Operadores para las distintas areas de nuestras sucursales, que...
Hace 7 días
Atención al Cliente El Rosal
Kaizen Holdings, C.A. - Miranda, Chacao
Funciones: - Brindar un servicio amable y atento a los clientes, asegurándose de que se sientan bienvenidos y...
Hace 21 horas
Agente de atención al cliente
CREDISER - Distrito Capital, Caracas
Se solicita personal con capacidad de atención al cliente para atender en Recepción de restaurante. Proactivo,...
25 de abril
Atención a cliente
ALCALDIA DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA - Distrito Capital, Caracas
Personas Proactivas que puedan ejecutar tareas con facilidad, buena presencia, liderazgo. Archivo. Atención al...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Jornada de reclutamiento Atención al cliente y Operaciones zona de Baruta
Caracas, Distrito Capital
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Distrito Capital Empleos en Caracas Empleos de Atención a clientes