Representante Call Center - Representante Call Center
TCS TECHNOLOGY CONSULTING SOLUTION CA - Sucre, Miranda
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
1. Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna.
2. Seguir guiones de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temas.
3. Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
4. Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales.
5. Crear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando esfuerzos.
6. Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible.
7. Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.
8. Recibir y elevar sugerencias de los clientes.
9. Realizar todas aquellas actividades relacionadas con su puesto y que le sean indicadas por el Gerente General.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 22 y 28 años
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace más de 30 días
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de TCS TECHNOLOGY CONSULTING SOLUTION CA
TCS ES UNA EMPRESA DE TECNOLOGIA REDES, ENCARGADO DE DISEÑAR LA PAGINAS Y PLATAFORMAS WEB DE VARIEDAD DE EMPRESAS DE DIFERENTES RAMOS COMO BANCA, TELECOMUNICACIONES ENTRE OTRAS
Ofertas similares
Operador De Call Center Telemedicina ¡Medio Tiempo!
Asista 333 - Distrito Capital, Caracas
Nos encontramos en la búsqueda de Operadores de Call Center para atender importante servicio de Telemedicina. Si...
Hace 17 horas
Solicitamos personal con experiencia en Call Center. Ventas a España
Optidialer - Distrito Capital, Caracas
Estamos en la búsqueda de personal proactivo y dinámico con experiencia en Call Center en campañas de España, tales...
Hace 2 días
Operador Call Center
Inversiones AC 2019 - Distrito Capital, Caracas
Empresa comercializadora de puntos de venta, se encuentra en la búsqueda de un Operador de Call Center, para laborar...
Más de 30 días
Operadores de call center
Services VIP - Distrito Capital, Caracas
Estamos en la búsqueda de operadores de Call Center a través de Redes Sociales con o sin experiencia. ¿Buscas tu...
Más de 30 días
Ejecutivo Call Center Presencial
Smart Company, C.A - Distrito Capital, Caracas
En Smart Company C.A, una empresa con más de 7 años de experiencia en el área de la cobranza, estamos buscando...
Hace 5 días
Operador de Call Center
Lorey Capital - Distrito Capital, Caracas
Empresa orientada a soluciones de pago solicita: Bachiller o estudiante universitario con disponibilidad para trabajar...
Más de 30 días
Supervisor de Call Center ATC
PRC333, c.a. - Distrito Capital, Caracas
Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Call Center, para la atender, dirigir y liderar servicio de Atención...
Hace 23 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Representante Call Center
Sucre, Miranda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.