Coordinadora de Administracion y Finanzas - Personal Femenino
Libreria La Alegria - Valencia, Carabobo
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Descripción de la oferta
Con Experiencia demostrable en contabilidad, conciliaciones y auditoria en procesos administrativos
capacidad de Liderazgo y supervisión de personal del área administrativo.
Gestión del recursos financieros mediante la planificación, organización, coordinación, dirección, evaluación y control de las actividades relacionadas con los procesos de facturación y cobranza, cuentas por pagar y pagos, presupuestos, conservación y custodia de los activos, impuestos y contribuciones de acuerdo a la base legal vigente y la visión, misión, principios y valores, políticas, objetivos y metas establecidos en la organización
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 3 años de experiencia
- Edad: A partir de 30 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Auditoria interna, Contabilidad
Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster, administracion, staff, empleado, trabajador, worker, employee, personal
Hace 5 días (actualizada)
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Acerca de Libreria La Alegria
Somos una empresa dedicada a la distribucion de servicios e insumos en el area educativa, papeleria y oficina, tanto al mayor como al detal. Contamos con instalaciones fisicias y una filosofia de servicio enfocada al cliente interno y externo.
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