Jefe de Call Center - con experiencia comprobada
CENTRO MEDICO SAN FRANCISCO - Iribarren, Lara
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Estamos en búsqueda de un líder dinámico y motivado para ocupar el puesto de Jefe de Call Center en nuestra empresa. En este rol, serás responsable de liderar y supervisar todas las operaciones del centro de llamadas, garantizando un servicio excepcional al cliente y un alto nivel de rendimiento del equipo.
Responsabilidades principales:
Dirigir y gestionar todas las actividades del equipo de atención al cliente, asegurando la satisfacción del cliente en cada interacción.
Desarrollar y mantener estándares de calidad para el servicio al cliente y los procesos del centro de llamadas.
Implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y maximizar la productividad del equipo.
Supervisar el rendimiento del personal, proporcionando retroalimentación y apoyo para el crecimiento profesional.
Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y una resolución eficiente de problemas.
Requisitos:
Experiencia previa en puestos de supervisión o gestión en un entorno de centro de llamadas.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Capacidad para trabajar en un ambiente dinámico y de ritmo rápido.
Orientación hacia resultados y enfoque en la mejora continua.
Conocimiento de herramientas y tecnologías de gestión de llamadas es una ventaja.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 45 años
- Conocimientos: Trabajo en equipo, Call Center
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de CENTRO MEDICO SAN FRANCISCO
El Centro Medico San Francisco (CMSF), surge de la inquietud del Sr. Salvatore Ciccone Cascavale, por fundar una empresa de prestación de servicios médicos quirúrgicos de alta calidad a la colectividad Larense. Bajo esta mística, reúne un grupo de Médicos Especialistas en diferentes áreas, y, decide darle forma y persona jurídica a esta idea, con el firme propósito de ser una clínica reconocida y de prestigio en la Región Centro Occidental de Venezuela.
El 17 de Junio de 1997...
El Centro Medico San Francisco (CMSF), surge de la inquietud del Sr. Salvatore Ciccone Cascavale, por fundar una empresa de prestación de servicios médicos quirúrgicos de alta calidad a la colectividad Larense. Bajo esta mística, reúne un grupo de Médicos Especialistas en diferentes áreas, y, decide darle forma y persona jurídica a esta idea, con el firme propósito de ser una clínica reconocida y de prestigio en la Región Centro Occidental de Venezuela.
El 17 de Junio de 1997, se inauguran las áreas de Hospitalización y Pabellón. Más tarde, el 13 de abril de 1998 se inició la Unidad de Radiología. Ese mismo año, en noviembre, se separa la unidad de consultas, pasando a ser una unidad totalmente independiente del CMSF. . A partir de entonces, profesionales de la medicina y empleados integrantes del personal administrativo y obrero conjugan su voluntad solidaria, desarrollando conjuntamente sus actividades con dedicación y vocación de servicio, lo que unido a un gran sentido de pertenencia y dentro de un ambiente humanizado, convierte a este centro medico en una institución orientada al servicio y a valores éticos y morales, que permiten su notorio crecimiento.
Hemos crecido con sentido de responsabilidad, para brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios, quienes ratifican que somos un equipo integrado que se esmera en ofrecerles atención al paciente y su núcleo familiar, cumpliendo con los aspectos de Prevención, Curación y Rehabilitación con el mas calificado y prestigioso personal profesional.
Evaluación general
4,10
66 Evaluaciones
-
5
51%
-
4
20%
-
3
23%
-
2
3%
-
1
3%
-
4,04
Ambiente de trabajo
-
2,73
Salario y prestaciones
-
3,28
Oportunidades de carrera
-
3,33
Director general
Lo que la empresa nesecedite
Actual empleado Lara Julio, 2023
Excelente ambiente de trabajo atender y tener buena relación con los pacientes y el personal
Recomienda trabajar aquí
Gerente crédito y cobranza
Actual empleado Lara Febrero, 2021
Empresa de salud con muy buenas
Analista contable
Actual empleado Portuguesa Septiembre, 2020
Excelente
Recomienda trabajar aquí
Ofertas similares
Vendedores para Call Center que busquen ganar más de 400$ al mes
Voix Services Center C.A. - Lara, Iribarren
Buscamos: - Personas proactivas, dinamicas y extrovertidas. - Comunicativas, con buen tono de voz y excelente dicción....
Hace 2 días
Agente de call center
Metrickal - Distrito Capital, Caracas
¡Metrickal busca agente de call center para unirse a nuestro equipo y trabajar de forma remota desde la comodidad de...
Hace 6 días
Agente de call center
Serlet Servicios Auxiliares SL. - Distrito Capital, Caracas
Empresa Americana busca personal dinámico para realizar trabajo administrativo para el área de call center y laboral...
Más de 30 días
Call Center Agent
Importante empresa del sector - Distrito Capital, Libertador
We are a US-based marketing company and we are looking forward to hiring call center agents living in Venezuela with...
Hace 3 días
Agente de call center
Audrines Enterprises - Distrito Capital, Caracas
Se necesita un agente en inglés/español para contactar prospectos vía telefónica, se proveerán todos los prospectos...
Más de 30 días
Promotor Call Center
Serlet Servicios Auxiliares SL. - Distrito Capital, Caracas
Empresa Americana busca personal administrativo para el área de call center y laborar de manera 100% remota. Debe...
Más de 30 días
Ejecutivo de Ventas
Voix Services Center C.A. - Lara, Iribarren
La mejor empresa de Call Center en Barquisimeto se encuentra en la busqueda de Talento Joven interesados en...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Jefe de Call Center
Iribarren, Lara
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.